Cambiando la manera de hablar podemos cambiar física y emocionalmente

Lo que decimos construye o destruye. En los niños, además, impacta más la energía de la entonación que la palabra. Este fue el punto de partida de la conferencia que impartí  en la Facultad de Educación de la UDL, organizada por la asociación l’Olivera, y a partir de la cual me hicieron esta entrevista publicada en el periódico Segre, de Lérida. Aquí te dejo el enlace con la entrevista completa. ¡Espero que te guste!

Cambiando la manera de hablar podemos cambiar física y emocionalmente

Emails para cuidar la infancia

Los martes, miércoles y domingos envío emails con formación e inspiración sobre educación, crianza, lenguaje, problemas de aprendizaje, juego, pantallas… todo para cuidar la infancia. 

 

Más de 56.000 educadoras de todo el mundo ya reciben esta newsletter, ¿quieres recibirlos tu también?

 

(De regalo te llevas la miniclase El ABC de las Rimas con movimiento®)

Comparte:

WhatsApp
Telegram
Email

2 comentarios en “Cambiando la manera de hablar podemos cambiar física y emocionalmente”

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero propiedad de Educación y Lenguaje, SL, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@tamarachubarovsky.com *

Carrito de compra
Ir arriba

Cursos presenciales

Madrid y Barcelona