Cómo sobrellevar la cuarentena por coronavirus-1

Tips de comunicación afectiva y efectiva

Vamos a pasar mucho tiempo juntos en casa. Sin que los niños puedan salir a moverse, en una situación desconocida para todos…

Y es ahora cuando más necesario nos va a resultar comunicarnos de forma eficaz y efectiva.

1. Cómo dar órdenes que lleven a una acción

2. Cómo poner límites. Decir que NO

Cuanto más pequeños son los niños más necesitan que nos expresemos de manera simple, clara y sin apelar a su capacidad de razonamiento. Necesitan coherencia entre lo que decimos y la energía que transmitimos.

3. Comunicarte desde el corazón

Sin ñoñerías con amor y calidez.


Emails para cuidar la infancia

Los martes, jueves y (casi todos) los domingos envío emails con formación e inspiración sobre educación, crianza, lenguaje, problemas de aprendizaje, juego, pantallas… todo para cuidar la infancia. 

 

Más de 61.000 educadoras en 53 países ya reciben esta newsletter, ¿quieres recibirlos tu también?

 

(De regalo te llevas la miniclase El ABC de las Rimas con movimiento®)6161

Comparte:

WhatsApp
Telegram
Email

2 comentarios en “Cómo sobrellevar la cuarentena por coronavirus-1”

  1. Me ha parecido una actividad de motricidad muy interesante. Gracias por compartirla! Podrías explicar cómo se termina para que no se nos deshaga, por favor?

  2. Gracias por los consejos. Ciertamente muchas hemos conocido este estrés cuando hemos estado confinados, al pasar tanto tiempo juntos, y más en un estudio con apenas una ventana. Esperemos que esta pandemia pase pronto y encontremos cura o vacunas eficaces.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero propiedad de Educación y Lenguaje, SL, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@tamarachubarovsky.com *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Sistema de recomendaciones

Consigue Rimas exclusivas