Cómo sobrellevar la cuarentena: actividades con lana

Actividades con lana

1. Tejer con los dedos

Solo necesitas cualquier tipo de lana, cordón o trapillo para tejer. No hacen falta agujas ni ganchillos para un ejercicio excelente para la motricidad fina. Además que hacer algo sube la sensación de autoestima y de «sentirse capaz.»

2. Hacer cadeneta

3. Hacer un cordón

4. Hacer una trenza

5. Hacer macrame fácil

6. Cómo rematar las labores

Emails para cuidar la infancia

Los martes, miércoles y domingos envío emails con formación e inspiración sobre educación, crianza, lenguaje, problemas de aprendizaje, juego, pantallas… todo para cuidar la infancia. 

 

Más de 56.000 educadoras de todo el mundo ya reciben esta newsletter, ¿quieres recibirlos tu también?

 

(De regalo te llevas la miniclase El ABC de las Rimas con movimiento®)

Comparte:

WhatsApp
Telegram
Email

2 comentarios en “Cómo sobrellevar la cuarentena: actividades con lana”

  1. gracias, desdea argentinaa rio negro. estamos prácticando con mis hijas, que tienen dificultades de motricidad y este estar en casa lo aprovecharemos. gracias

  2. Muchas gracias por las propuestas!! Les encanta hacer ellos solos y conseguir cosas útiles con la que luego imaginar sus historias. Todo un acierto!!

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero propiedad de Educación y Lenguaje, SL, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@tamarachubarovsky.com *

Carrito de compra
Ir arriba

Cursos presenciales

Madrid y Barcelona