Cómo sobrellevar la cuarentena: la asamblea

Una de las peticiones que he recibido es cómo hacer La Asamblea en casa. En este vídeo explico cómo hacerla con la base de la Mesa de Estación Waldorf.

Además, es una forma de meter la primavera a casa en unos días en los que no podemos salir fuera a disfrutarla. (En el hemisferio sur sería hacerlo con el tema del otoño).

La mesa de estación en una caja

Puedes adaptar la idea de la mesa de estación como quieras.

En las imágenes ves una versión hecha en una caja. Esto te permite ponerla para hacer la asamblea por las mañanas y después guardarla para no ocupar tanto espacio en casa.

Emails para cuidar la infancia

Los martes, miércoles y domingos envío emails con formación e inspiración sobre educación, crianza, lenguaje, problemas de aprendizaje, juego, pantallas… todo para cuidar la infancia. 

 

Más de 56.000 educadoras de todo el mundo ya reciben esta newsletter, ¿quieres recibirlos tu también?

 

(De regalo te llevas la miniclase El ABC de las Rimas con movimiento®)

Comparte:

WhatsApp
Telegram
Email

3 comentarios en “Cómo sobrellevar la cuarentena: la asamblea”

  1. Hola!
    ¿ QUE RELACION HAY CONEL TEJIDO Y LAS MATEMATICAS?
    HABIA ESCUCHADO QUE AYUDA AL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO.
    ¿PODRÍAS EXPLICARME?
    GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!!

    1. Gracias Tamara por compartir tu experiencia y conocimiento en tan maravillosos contenidos, son luces que aclaran nuestro camino de la crianza.
      Quiero crear en casa la Mesa de Estación Waldorf junto a mi hija de 18 meses, inicialmente para establecer el ritmo del día y de la noche, pues es bastante noctámbula. Mi pregunta es si en los países que no tenemos las 4 estaciones se puede aplicar también los ritmos estacionales si no hay cómo evidenciar por ejemplo, la nieve.
      Gracias y felicidades.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero propiedad de Educación y Lenguaje, SL, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@tamarachubarovsky.com *

Carrito de compra
Ir arriba

Cursos presenciales

Madrid y Barcelona