¿Quieres aprender otra forma de enseñar a leer y escribir a los niñ@s?
Cuando veo a los niños aprender a escribir en esos cuadernitos pequeños, repitiendo la misma letra una y otra y otra vez entre dos líneas estrechas recuerdo ese terrible dicho "La letra con sangre entra".
Eso no es así. La letra no entra con repeticiones y repeticiones. Hay otra forma de enseñarles a leer. Distinta de la tradicional.
Una forma que les motiva y entusiasma. Y con la que tu también disfrutas. Te la enseño en la Masterclass
Las 3 claves para enseñar a leer y escribir de forma fácil
100% online. 100% gratuita.
Esta clase para que aprendas otra forma de enseñar a leer y escribir es el miércoles 10 de febrero. Durará 90 minutos más o menos, depende de lo que dure el turno de preguntas.
Horario:
- 12 p.m. México
- 1 p.m. Miami / Bogotá
- 3 p.m. Montevideo / Buenos Aires / Santiago de Chile
- 7 p.m Madrid

Sobre la ponente
Me llamo Tamara Chubarovsky y llevo mas de 20 años atendiendo a niños e impartiendo cursos para maestros y familias sobre desarrollo infantil, lenguaje, comunicación y aprendizaje.
Mis Rimas con movimiento se utilizan en escuelas y hogares hispanohablantes de todo el mundo.
En 2019 saqué mi escuela on-line y desde entonces ya han pasado por ella más de 3.500 alumnos de 48 países.