Los niños adoran las Rimas con movimiento® porque para ellos son un juego muy divertido

Con la clase El ABC de las Rimas con movimiento® aprendes cómo utilizarlas en tu aula o en casa.

Cuando los niños hacen Rimas mejoran su lenguaje, motricidad, concentración y atención, conciencia fonológica… porque trabajan más de 10 factores imprescindibles para su correcto desarrollo, pero lo mejor es que para ellos son como un juego.

Con esta clase en vídeo  en pocos minutos aprendes las bases de las Rimas, y cómo hacerlas realmente bien y así sacarles todo el partido. Y de regalo te llevas una Rima muy divertida que además sirve como saludo  y que puedes mostrar a tus niños hoy mismo.

Dime en cuál email quieres recibir la clase (que es on-line y gratuita):

Escribo correos con frecuencia con inspiración y recursos sobre desarrollo infantil, aprendizaje, crianza y comunicación. En todos te ofrezco mis cursos y productos. Si eso te va a incomodar, por favor, no te suscribas.

«Mis resultados usando las Rimas son espectaculares. Los niños articulan mejor, controlan mejor su cuerpo, están atentos y las repiten sin aburrirse. Siempre están dispuestos a aprender una nueva. Tienen una mejor percepción de su cuerpo y sujetan mejor el lápiz o las pinturas (en comparación con generaciones anteriores con los que no usé las rimas)».


Elisa – Maestra de infantil.

«Con las Rimas, de una manera sutil y a través del juego, los niños van superando obstáculos. Como educadora y como madre veo que las distintas rimas y movimientos son cruciales para sanar de manera divertida. Y a mí me lleva a conectar con mi niña interior y con mi inocencia.»

Natalia Mencía – Educadora Mindfulness de niños, adolescentes y familias.

«Muchas veces me toca calmar a Sophie y uso rimas en vez de tablets o celulares. A mis sobrinos que son mas grandes las aman son novedades para ellos.

Y a los terapeutas que les he enseñado algunas y que ya siguen a Tamara me dicen que son espectaculares para todos los niños hasta para cuando no quieren hacer los ejercicios hacen una rima y conectan de una con ellos para hacer la actividad. SON MAGICAS.»

Cata Rios – Madre de @sophieriosT21

Inscripciones hasta el 18 de mayo

Bases para el éxito en el aprendizaje