🔴 GRATIS – CLASE EL ABC DE LAS RIMAS CON MOVIMIENTO®

¿Conoces las Rimas con movimiento®?

Quizá te las haya recomendado una maestra, la logopeda o una amiga que ya las usa con sus niños.

Por si ya las conoces y sabes quieres la clase gratuita El ABC de las Rimas con movimiento® te dejo aquí debajo el formulario para recibirla en tu email:

Si no has llegado por recomendación puede que quieras saber un poco más antes de decidir si quieres la clase gratis. Sigue leyendo:

Verás, las Rimas con movimiento® son pequeñas poesías que se dicen a la vez que se mueven los dedos, manos o cuerpo de una manera determinada.

Los niños las adoran, porque para ellos son un juego. 

Y lo mejor, es que mientras las hacen tan contentos, están mejorando su lenguaje, motricidad, concentración y atención, conciencia fonológica…  más de 10 factores imprescindibles para su correcto desarrollo que ejercitan sin enterarse.

Por ejemplo, ellos disfrutan con la historia de un pueblo en el que los vecinos se despiertan por la mañana. Y tu sabes que mientras la hacen están mejorando la lateralidad, la motricidad fina, el lenguaje y vocabulario…

En concreto esta Rima del pueblo la puedes aprender y empezar a usar ahora mismo si quieres.

Te irá genial para empezar las clases o para hacer en casa por las mañanas al levantaros.

Además, en una clase muy cortita te cuento lo imprescindible para que realmente le saques el partido a las Rimas (lo mejor es que solo depende de ti, no necesitas accesorios ni nada extraño).

La clase es gratuita y puedes verla ahora mismo si quieres… ¿en qué email quieres recibirla?

Escribo correos al menos 3 veces a la semana con inspiración y recursos sobre desarrollo infantil, aprendizaje, crianza y comunicación. En todos te ofrezco mis cursos y productos. Si crees que eso te va a molestar, por favor, no te suscribas.

¿Quién soy para hablarte de esto?

Me llamo Tamara Chubarovsky.

Empecé a crear y enseñar las Rimas con movimiento® hace ya un montón, más de 20 años. Entre tanto las utilizan en escuelas, casas y consultas de 56 países de todo el mundo.

Escuelitas remotas en la selva, colegios públicos, colegios Waldorf, por su puesto, familias que hacen homeschooling, logopedas, fonoaudiólogas, clases de yoga para niños… la creatividad de las personas cuando conocen las Rimas es maravillosa.

Te dejo algunas ideas de otras educadoras que ya las están usando:

«Con las Rimas, de una manera sutil y a través del juego, los niños van superando obstáculos. Como educadora y como madre veo que las distintas rimas y movimientos son cruciales para sanar de manera divertida. Y a mí me lleva a conectar con mi niña interior y con mi inocencia.»

Natalia Mencía – Educadora Mindfulness de niños, adolescentes y familias.

«Mis resultados usando las Rimas son espectaculares. Los niños articulan mejor, controlan mejor su cuerpo, están atentos y las repiten sin aburrirse. Siempre están dispuestos a aprender una nueva. Tienen una mejor percepción de su cuerpo y sujetan mejor el lápiz o las pinturas (en comparación con generaciones anteriores con los que no usé las rimas)».

Elisa – Maestra de infantil.

«Muchas veces me toca calmar a Sophie y uso rimas en vez de tablets o celulares. A mis sobrinos que son mas grandes las aman son novedades para ellos.

Y a los terapeutas que les he enseñado algunas y que ya siguen a Tamara me dicen que son espectaculares para todos los niños hasta para cuando no quieren hacer los ejercicios hacen una rima y conectan de una con ellos para hacer la actividad. SON MAGICAS.»

Cata Rios – Madre de @sophieriosT21

Si tu también quieres empezar a usar las Rimas con tus niños con la clase El ABC de las Rimas con movimiento® aprendes a hacerlas para sacarles todo el partido y una Rima perfecta para hacer por las mañanas, a modo de saludo.

Escribo correos al menos 3 veces a la semana con inspiración y recursos sobre desarrollo infantil, aprendizaje, crianza y comunicación. En todos te ofrezco mis cursos y productos. Si crees que eso te va a molestar, por favor, no te suscribas.

Carrito de compra
Ir arriba

Cursos presenciales