• Este cuadernillo descargable en pdf encuentras recopilados los ejercicios del libro "La fuerza curativa de la voz y la palabra" para facilitarte la práctica. Es perfecto si ya tienes el libro y quieres una guía manejable con todos los ejercicios. Así puedes encontrarlos con facilidad y practicar los más indicados para ti. Es un producto virtual, así que nada más hacer la compra tendrás acceso al enlace para descargarlo.   NOTA IMPORTANTE: Si no tienes el libro para hacer consultas y saber cómo hacer los ejercicios no vas a sacarle partido.    
  • El Arte de la Palabra de Rudolf Steiner aplicado al desarrollo personal y la terapia de la voz

    En este libro encuentras un completo manual de Logopedía Holística basado en el Arte de la Palabra de Rudolf Steiner. Descubre el efecto que vocales y consonantes tienen sobre tu organismo y tus emociones. Contiene todos los ejercicios de Rudolf Steiner (dicción, respiración, colocación de la voz etc.) adaptados al castellano y una antología poética para aplicar los contenidos de forma artística. Tamara Chubarovsky complementa con sus propias investigaciones sobre La fuerza curativa de los sonidos del nombre los fundamentos antroposóficos. Además, integra la Terlusología de Erich Wilch, que está basada en el patrón respiratorio más adecuado para cada persona, según las influencias de la luna y sol en el momento de nacer. Es perfecto para ti si:
    • Sufres alguna afección de la voz
    • Quieres dar más expresividad a tu forma de comunicarte
    • Quieres conectar con tu voz auténtica y  experimentar la fuerza curativa, creativa y transformadora de la palabra.
    Es fundamental si eres logopeda, maestra/o, actor o actriz, orador... con el aprendes un abordaje novedoso del trabajo con la voz.   CUADERNILLO DE EJERCICIOS El cuadernillo es un pdf  en el que encuentras recopilados los ejercicios para facilitarte la práctica. Es un producto virtual, así que nada más hacer la compra tendrás acceso al enlace para descargarlo.
    “Conectar con nuestra verdadera voz es un camino hacia nosotros mismos que nos facilita expresarnos desde nuestro verdadero ser”.
    Participar de un taller presencial, antes o después de leer el libro, te ayudará a sacarle más beneficio.

¿A qué te ayudan estas rimas?

¿Por qué empezar a usarlas ya con tus alumnos e hijos?


Descúbrelo en esta
Guía gratis + 3 rimas exclusivas.

Descubre las

Rimas con Movimiento