• Didáctica del teatro pedagógico y terapéutico (para niños de 4 a 12 años)

    En este libro encuentras una amplia gama de actividades para que apoyes a los niños en su desarrollo físico, emocional y cognitivo. Actividades creativas, lúdicas, de gran aporte terapéutico y pedagógico. Perfectas para que las uses con niños con dificultades de aprendizaje, hiperactividad, déficit de atención, problemas sociales y de comunicación. Es una completa herramienta de apoyo tanto para el ocio, el aula y la terapia. Te aporta tanto las actividades específicas como los fundamentos teóricos que te permiten comprender las causas de muchas de las dificultades que puedes encontrar con los niños y, lo más importante, cómo abordarlas. Te va a encantar si eres padre, monitor de ocio, educador, cuentacuentos, logopeda, terapeuta... en general si tienes contacto con niños de 4 a 12 años o con alguna discapacidad. Contenidos:
    • Didáctica del teatro pedagógico y terapéutico.
    • Juegos y dinámicas organizados según los aspectos que trabajan, ya sea de desarrollo sensoriomotriz (reflejos, sentido vestibular), habilidades sociales, del lenguaje, etc.
    • Diez cuentos adaptados al teatro.
    • 60 minutos de audios con las canciones, rimas y corros del libro. (como link)
      Formato: epub. (El formato epub es el estándar en  lectores de ebook, excepto en los Kindle.) IMPORTANTE: Nada más hacer la compra se descarga en libro en una carpeta comprimida. Te recomendamos que lo compres desde un PC, no desde un teléfono o tablet. A tu mail llegará un correo con la contraseña para acceder a los audios y patrones que acompañan el libro.
  • Cuentos para ver, oir y sentir. Tomo II

    21,63  (IVA no incluido)

    Didáctica del teatro pedagógico y terapéutico (para niños de 4 a 12 años)

    En este libro encuentras una amplia gama de actividades para que apoyes a los niños en su desarrollo físico, emocional y cognitivo. Actividades creativas, lúdicas y de gran aporte terapéutico y pedagógico. Perfectas para que las uses con niños con dificultades de aprendizaje, hiperactividad, déficit de atención, problemas sociales y de comunicación. Es una completa herramienta de apoyo tanto para el ocio, el aula y la terapia. Te aporta tanto las actividades específicas como los fundamentos teóricos que te permiten comprender las causas de muchas de las dificultades que puedes encontrar con los niños y, lo más importante, cómo abordarlas. Te va a encantar si eres padre, monitor de ocio, educador, cuentacuentos, logopeda, terapeuta... en general si tienes contacto con niños de 4 a 12 años o con alguna discapacidad. Contenidos:
    • Didáctica del teatro pedagógico y terapéutico.
    • Juegos y dinámicas organizados según los aspectos que trabajan, ya sea de desarrollo sensoriomotriz (reflejos, sentido vestibular), habilidades sociales, del lenguaje, etc.
    • Diez cuentos adaptados al teatro.
    • Link a audios de las canciones, rimas y corros.