La fuerza curativa de la voz y la palabra

Arte de la palabra y terapia holística de la voz y el lenguaje

la fuerca curativa cover

El Arte de la Palabra de Rudolf Steiner aplicado al desarrollo personal y la terapia de la voz

“Conectar con nuestra verdadera voz es un camino hacia nosotros mismos que nos facilita expresarnos desde nuestro verdadero ser”.

Este libro es un manual sobre el Arte de la Palabra de Rudolf Steiner, basado en el efecto que vocales y consonantes tienen sobre nuestro organismo y emociones.

Contiene todos los ejercicios de Rudolf Steiner (de dicción, respiración, colocación de la voz etc.), adaptados al castellano y una antología poética para aplicar los contenidos artísticamente.

Los fundamentos antroposóficos se complementan con mis propias investigaciones sobre La fuerza curativa de los sonidos del nombre.

Integra también la Terlusología de Erich Wilch, basada en el patrón respiratorio más adecuado para cada uno, según las influencias de la luna y sol en el momento de nacer.

Es una herramienta útil para quienes sufren alguna afección de la voz, para quienes quieran dar más expresividad a su comunicación, para quienes deseen conectar con su voz auténtica y para experimentar la fuerza curativa, creativa y transformadora de la palabra.

Es imprescindible para profesionales vinculados a la voz, como son logopedas, maestros y actores, a los cuales mostrará un abordaje completamente novedoso.

Podríamos resumir que es un completo manual de Logopedia Holística.

Tienes el libro en dos versiones, impresa o digital, elige en la que más te guste leer.

Libro impreso

Te lo enviamos a cualquier país donde vivas.

Precio: 19,23€ + IVA

Libro digital

Si prefieres la versión digital esta es tu opción.

Te llega un enlace a tu correo electrónico para que descargues el libro en formato epub (el estándar en  lectores de ebook, excepto en los Kindle) y un pdf con las fotos.

Precio: 10,70€ + IVA

Si quieres ver el índice con más detalle, pincha aquí debajo:

Nota: Este libro no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud.