LM Descubre las Rimas con Movimiento 2018-12-07T11:55:01+00:00
chubarovsky

Guía + 3 Rimas con Movimiento®

Descubre las Rimas con Movimiento

Las Rimas con Movimiento® son un recurso que los niños adoran y les sirve para mejorar su desarrollo, lenguaje y aprendizaje.

Descúbrelas rimas con esta guía y ponlas en práctica desde hoy con las 3 rimas de regalo.

5 consejos para hacer bien las rimas (y que seas su mejor ejemplo)

Qué beneficios aportan a los niños (y porqué les encanta hacerlas)

3 Rimas de regalo para saludar (que no encuentras en Youtube)

"Las rimas me parecen un material sencillo, que conecta con la esencia de los niños de 0-6 años y, a la vez, me maravilla la cantidad de cosas que trabajan sin casi darte cuenta. Veo cómo mejoran en lenguaje, en atención, en concentración, en destreza manual..."

Milagros Martos Blanco – Maestra (https://www.facebook.com/mila.mb.5)

"Mis resultados usando las Rimas son espectaculares. Los niños articulan mejor, controlan mejor su cuerpo, están atentos y las repiten sin aburrirse. Siempre están dispuestos a aprender una nueva. Tienen una mejor percepción de su cuerpo y sujetan mejor el lápiz o las pinturas. (en comparación con generaciones anteriores con los que no usé las rimas)"

Elisa - Maestra de infantil

"Con las Rimas, de una manera sutil y a través del juego, los niños van superando obstáculos. Como educadora y como madre veo que las distintas rimas y movimientos son cruciales para sanar de manera divertida. Y a mí me lleva a conectar con mi niña interior y con mi inocencia."

Natalia Mencía - Educadora Mindfulness de niños, adolescentes y familias.